Inicio Aviso Legal

Aviso Legal

E-mail Imprimir PDF

Condiciones generales de utilización de sitio web FundacionYakaar.org de Fundación Canaria Yakaar (en adelante Yakaar) es propietario de la marca, dominio y titular del sitio web FundacionYakaar.com

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y vídeo, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos; se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este web site también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site sin el permiso expreso y por escrito de Yakaar.

Yakaar, entre otros servicios, recopila una serie de enlaces a otros web sites de Internet. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Yakaar y los particulares o empresas titulares de los citadas web sites. Yakaar no es responsable de los contenidos que publiquen las páginas enlazadas, no tiene por qué compartir las opiniones reflejadas en las mismas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer.

ACCESO DE LOS USUARIOS AL SITIO WEB

La página web FundacionYakaar.org puede ser visitado libremente por los usuarios.

 

Actualizado ( Sábado, 03 de Septiembre de 2011 22:44 )